Fabiolas | Summer Working Girl
Espadrilles handcrafted in spain
espadrilles handcrafted in spain
2183
single,single-post,postid-2183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Summer Working Girl

Summer Working Girl

El verano es muy largo y a la mayoría nos toca trabajar antes o después de las merecidas vacaciones.

La colección de Fabiolas Espadrilles es tan variada que puede formar parte de cualquier propuesta. Hoy nos ocupamos de los “working girl”: los looks más fresco para tus días de verano en el trabajo.

recurso_working

Azul profundo:   Todavía tendremos alguna mañana fresca y, si estás en el norte, por las tarde, en las terracitas te hará falta. Metal y terciopelo azul profundo sin renunciar la elegancia y comodidad de la cuña. Nuestra alpargata laminada y unos jeans con la imprescindible camiseta blanca.

working_girl_2

En blanco y negro: Ya sabemos que los básicos nunca fallan. Pero si les añadimos un punto divertido con los apliques de perlas estas alpargatas de serraje, creamos un look que nos aguantará de la mañana a la noche.

working_girl_1

Topos. El “must-have” de la temporada: Sin duda  el vestido de lunares es el look de moda este verano. En cualquier color y con diferentes larguras, vaporoso, cómodo y con mucho estilo. Te proponemos combinarlo con las alpargatas de cuña clásicas en ante, concretamente con nuestro modelo en color girasol para deslumbrar tanto  en el trabajo como fuera de él.

working_girl_3

Sea cual sea tu estilo y en cualquier circunstancia, tenemos unas Fabiolas para ti. Visita nuestra tienda online y descubre todos los modelos y colores.

¿Qué Fabiola eres?

 



preloader