Fabiolas | NOTICIAS
Espadrilles handcrafted in spain
espadrilles handcrafted in spain
334
page,page-id-334,page-template,page-template-blog-large-image-simple,page-template-blog-large-image-simple-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Comprar zapatos no es una tarea tan sencilla y menos cuando hoy en día tenemos tantas opciones. Muchas veces nos enamoramos de unos zapatos que vimos en alguna tienda y lo compramos a ciegas y cuando llegamos a casa ya no nos parecen tan cómodos, y terminamos por no usarlos. Esto sucede porque, aunque se vean bonitos en tus pies no es lo único que debemos tener en cuenta a la hora de elegir unos zapatos. Además de considerar la estética del mismo, es básico tener en cuenta su calidad y funcionalidad, prestando atención a ciertas características que nos ayuden a proteger la salud de nuestros pies.

images

Octubre fue nuestro mes mediático: fuimos noticia tanto en La Razón (suplemento Excelencia empresarial en España) como en el El Mundo. Ambos Diarios dieron a conocer nuestra marca Fabiolas.

Fabiolas se presenta como un calzado de calidad, diseño y sostenibilidad en alpargatas artesanales; un calzado veraniego, cómodo, ligero, ecológico y, sobre todo, hecho en España.

Fabiolas en los medios
preloader