Fabiolas | GETXOPHOTO 2018: El diálogo después del conflicto.
Espadrilles handcrafted in spain
espadrilles handcrafted in spain
2426
single,single-post,postid-2426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

GETXOPHOTO 2018: El diálogo después del conflicto.

GETXOPHOTO 2018: El diálogo después del conflicto.

El Festival Internacional de Imagen de Getxo, Getxophoto, celebra su decimosegunda edición, del 5 al 30 de septiembre, centrándose este año en el ‘Postconflicto. Reformulando el diálogo’, para lo que cuenta con una veintena de exposiciones individuales y colectivas de artistas de más de 45 países en distintos espacios de la localidad vizcaína, la mayoría de ellas al aire libre. Las obras se exhiben en el entorno que une la playa de Ereaga con el Puerto Viejo de Algorta, así como en el centro de esta localidad vizcaína.

Theme_cabecera_2018

Los trabajos abordan conflictos de todo tipo, tanto ecológicos, tecnológicos, políticos o humanos, y reflexionan acerca del significado, las consecuencias y la reconstrucción del diálogo en periodos posteriores a situaciones conflictivas. Entre las exposiciones, se podrá ver la crisis de la construcción en España de Markel Redondo, la revolución energética verde en Alemania de Luca Locatelli, o la frontera entre Estados Unidos y México de Josh Begley.

Destaca entre sus actividades la popular ‘Encerrona‘ que en su sexta edición “encerrará” un día entero a figuras nacionales e internacionales del mundo de la fotografía para realizar una reflexión y puesta en cuestión de temas relacionados con la imagen y la creación. Pero además habrá muchas más actividades en forma de talleres, recorridos y visitas guiadas, tanto diurnas como nocturnas, todas ellas descritas en su página web.

Fabiolas Espadrilles vuelve a colaborar con Getxophoto por tercer año consecutivo. Aportando nuestro granito de arena, se sortearán alpargatas sostenibles entre los participantes en una de sus actividades, los recorridos nocturnos.

Para más información: www.getxophoto.com 

igfb



preloader